Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La comisión de apoyo al programa bilingüe British Council inicia una campaña de recogida de firmas

La comisión de apoyo al programa bilingüe British Council inicia una campaña de recogida de firmas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 30/11/2012

La Comisión British del I.E.S. Virgen del Espino ha iniciado una recogida de firmas para mantener el programa bilingüe British Council, que ha decidido suprimir la Junta. El convenio se firmó en 1996, entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el British Council, y va a terminar este curso 2012-2013. Actualmente se están produciendo las negociaciones entre el MEC y el British Council para que continúe, y si se llega a un acuerdo, la Junta de Castilla y León puede adherirse o no al mismo.

Desde la Plataforma Regional British, de la que forma parte el instituto Virgen del Espino, junto a los otros dos colegios públicos de Soria (Infantes de Lara y Doce Linajes,) y otros 80 colegios y 41 institutos de la Comunidad de Castilla y León, se está llevando a cabo una recogida de firmas apoyando la continuidad del Programa 'British Council'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información