Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La concejala de Medio Ambiente explica el proyecto de las márgenes a las Amas de Casa

Charla con las Amas de Casa
Charla con las Amas de Casa
Actualizado 11/01/2012

En esta ocasión, ha sido la concejala de Medio Ambiente, Ana Calvo, quien ha participado en una charla coloquio con las socias de la Asociación de Amas de Casa en la calle Campo, para explicar las actuaciones realizadas en la margen derecha, que se abrirá este mes con el programa Senderos del Duero.

Ana Calvo comenzó su intervención con un gráfico en el que mostraba todos los senderos que unen el río con el Mirón y la ciudad, y posteriormente se enseñaron fotos de las diferentes actuaciones. Ana Calvo trasladó la intención del Ayuntamiento de proseguir con la intervención en esta parte de la ciudad, totalmente recuperada para los viandantes como lugar de paseo y esparcimiento. Actualmente, resta el visto bueno del Ministerio de Medio Ambiente una vez que las partes afectadas por el proyecto hayan presentado sus informes medioambientales. Esta nueva actuación permitirá unir el Castillo con las márgenes por las denominadas siete curvas e incluirá un mirador en la zona con una de las mejores panorámicas de la ciudad y el Duero, según Calvo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información