Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La conexión entre la Soledad y Concepciones, “en 7 ó 10 días”
X

La conexión entre la Soledad y Concepciones, “en 7 ó 10 días”

Actualizado 30/08/2013 17:45

El paso será definitivo independientemente de las obras de la 'tapa' del Espolón, que podría estar operativo en Navidad.

El paso que comunicará la Dehesa con la calle Concepciones atravesando El Espolón estará abierto "en una semana o diez días" según las previsiones tanto municipales como de la planificación de las obras de esta zona. Así lo ha adelantando el técnico director de estas labores, Ignacio Cabrerizo, lo que ha sido confirmado por el concejal de Urbanismo Luis Rey.

El arquitecto ha señalado que dicho paso será "definitivo" por lo que antes de iniciar las obras de la 'tapa' del Espolón se habilitará esta conexión para los peatones y después se comenzarán los trabajos desde la plaza de Mariano Granados. Unas actuaciones que podrían estar culminadas en las fechas navideñas, según Cabrerizo.

Como se recordará, ayer mismo, concejales del Grupo Popular en la oposición consistorial reclamaban entre otros puntos la apertura de este paso con el fin de dar una mayor facilidad a los peatones a la hora de cruzar por el centro, en vez que hacerlo por el comienzo del paseo de la Alameda de Cervantes o bien desde el final de este parque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...