Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curtidora se rinde ante un superior CAEP Soria de voley

La Curtidora se rinde ante un superior CAEP Soria de voley

Actualizado 18/03/2013

La Curtidora no pudo con Soria en el segundo duelo en dos días entre ambos equipos. Las sorianas, que habían ganado el sábado (3-1), volvieron a imponerse en esta ocasión con más claridad por un triple 19-25 (0-3) y afianzan su liderato en el grupo de permanencia de Superliga femenina 2. Lo más positivo para las locales fue el debut de la cadete Iris Gutierres como colocadora y distribuidora del juego.

El partido empezó mal para La Curtidora, que en el primer set dejó que el CAEP Soria se distanciara cinco puntos en el marcador, aunque fue recuperando la desventaja con los buenos saques de Tamara Serrano y el ataque de Covadonga. La reacción local no inquietó a las visitantes, que confiaron en el ataque de Judith Porras para mantener las distancias.

El segundo parcial estuvo igualado hasta el tiempo técnico. A partir de ahí las sorianas se fueron en el marcador gracias a los potentes saques de Selene Lobato y pese al acierto en el ataque de Miriam Diéguez. CAEP Soria salió en el tercer set dispuesto a cerrar el partido y se fue alejando en el marcador gracias a los bloqueos de Judith Porras, pero La Curtidora no tiró la toalla y se mantuvo en el partido hasta el 17-18. Y de nuevo tuvo que claudicar ante el poderoso ataque de Judith Porras, que le dio el set y el partido a su equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...