Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva tiene asegurado un 70% del presupuesto mínimo para sacar el equipo de voley

La Curva tiene asegurado un 70% del presupuesto mínimo para sacar el equipo de voley

Actualizado 07/08/2013 17:30

Alfredo Cabrerizo y Ángel Romera se mostraron confiados y optimistas de cara a que Soria pueda contar un año más con equipo de voley en la Superliga. Varios jugadores, exjugadores y aficionados han solicitado ayudar para tener equipo.

La Curva Soriana depositó en la Federación Española de Voley los 5.650? como pago para garantizar tener equipo en la Superliga esta próxima temporada "eso no garantiza sacar equipo, garantiza tener plazo en Superliga" dijo el presidente Alfredo Cabrerizo quien matizó que el siguiente paso es tener el aval de 15.000? si bien desde la Federación "son flexibles en los plazos".

La lucha de La Curva es buscar el dinero necesario para llegar al presupuesto mínimo, del cual ya se ha llegado a un 80% como reconoció Ángel Romera. Para ello se ha recurrido a lotería de Navidad y campaña de socios "somos optimistas sabiendo que hay que ajustar el presupuesto al máximo, seremos un equipo amateur por la economía" dijo Cabrerizo.

En relación a la configuración de la plantilla, se señaló que muchos jugadores mostraron su predisposición a esperar resultados, si bien otros, al recibir ofertas importantes, tuvieron que dejar Soria "Xavi Folguera se ha comprometido con Ibiza, sabíamos que sería complicado retenerlo porque no podemos llegar a igualar ese acuerdo o con Fran Ruíz. Los demás están en sintonía de quedarse pero hay que cerrar primero el acuerdo económico" dijo Cabrerizo.

Al igual que la plantilla, el entrenador es una incógnito, o la directiva, o la camiseta y colores del equipo, y es que lo primero es tener equipo para competir y presupuesto, lo demás ya vendrá "si conseguimos un patrocinador y dice quiere el color rojo, pues rojo" bromeaba Romera.

Uno de los jugadores y entrenador que más títulos logró con el voley en Soria, Ángel Alonso, se ha ofrecido a ayudar en todo lo posible para que el equipo de voley continúe.

El siguiente paso a dar es la campaña de abonados, una campaña que comenzará en septiembre ya que la competición se inicia el 12 de octubre "estamos al 85% de posibilidades de éxito" concluyeron.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...