Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diócesis Osma-Soria organiza las Jornadas diocesanas de la Familia

Mons Melgar con los delegados
Mons Melgar con los delegados
Actualizado 25/04/2012

Este jueves 26 a las ocho de la tarde el Dr. José Luis Martín Marín impartirá una conferencia sobre el centro del orientación familiar (COF) que llevará por título 'El COF diocesano un servicio imprescindible a la familia'. Tendrá lugar en el salón de conferencias de la Casa diocesana 'Pío XII' en Soria.

Al día siguiente viernes 27, la Delegación ofrece la posibilidad de orar por las familias con el rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento. Para ello se ha preparado una Vigilia de Oración, a las siete de la tarde, en la iglesia del Monastero de las Hermanas Clarisas de Soria.

El Obispo oxomense-soriano, Mons. Melgar Viciosa, presidirá el sábado 28 la Santa Misa en la iglesia del Colegio del Sagrado Corazón (Soria), donde provisionalmente se encuentra la sede de la parroquia de Santa María la Mayor. En esta celebración, que dará comienzo a las doce y media de la mañana y se ofrecerá por las familias, se homenajeará a los matrimonios que en este año celebran sus bodas de plata y oro.

Finalmente, el domingo 29, la Delegación invita a todos los diocesanos a pedir por las familias en las celebraciones parroquiales de ese día, uniéndose a la Iglesia entera que en ese Domingo (el IV de Pascua, Domingo del Buen Pastor) ora por las vocaciones y pide, especialmente, por los llamados al ministerio sacerdotal, a la vida consagrada y a la vida matrimonial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información