Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación adquiere medio centenar de ejemplares de 8 libros de autores sorianos

La Diputación adquiere medio centenar de ejemplares de 8 libros de autores sorianos

PROVINCIA
Actualizado 14/05/2013

La Diputación Provincial ha dado vía libre a la adquisición de 50 libros de 8 títulos de autores sorianos, que son Alberto Gil Pardo (?Huellas de luz?), Antonio Hernández (?640 sorianos represaliados por Franco?), Patxi García Garmilla (?Andrés Algarabel y Arroyo?), Isabel Goig (?La panadera y el Rey?), Lucía Santamaría Nájara (El secreto de Mascaret?), Carlos Aguirre Martín (?El Burgo de Osma en la Guerra de la Independencia?), Rufo Nafría Yagüe (?Monasterio de San Francisco), Susana Gómez Redondo (?El día que Saida llegó?).

También, la institución provincial ha concedido subvenciones por 38.845 euros para actividades culturales de 2013, a 80 localidades menores de 500 habitantes, para las que no hay convenios globales; y ha dado el visto bueno al convenio con la Junta y los ayuntamientos de Ágreda,Almazán, El Burgo y Ólvega, para la Red de Circuitos Escénicos de la provincia, con una aportación de 16.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información