Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diputación amplía a las empresas de la capital las ayudas a la iniciativa empresarial

Actualizado 29/01/2013

Las empresas de Soria capital podrán optar a las dos líneas de ayudas a la iniciativa empresarial creadas y financiadas por la Diputación Provincial. En concreto se trata de dos convocatorias dirigidas, la primera de ellas, a la creación o ampliación de iniciativas con una partida de 300.000 euros (con lo que se triplica el presupuesto de 2012); y una segunda destinada a la innovación que cuenta en 2013 con 50.000 euros.

Ambas ayudas estarán abiertas hasta finales de año y tienen carácter reembolsable con un bajo interés. La Diputación hará pública la convocatoria en las próximas semanas, a través del Boletín Oficial de la Provincia. El objetivo de ambas convocatorias es apoyar y ayudar económicamente al tejido empresarial soriano en situaciones económicas complicadas como la que actualmente atraviesan.

Por este motivo, para este año, la Diputación de Soria ha decidido ampliar la convocatoria a la capital de manera que las empresas ubicadas en Soria puedan optar a las ayudas y con ellas se genere empleo y competitividad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información