Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aporta 36.000€ a Langa y San Esteban para actividades deportivas, culturales y turismo

La Diputación aporta 36.000€ a Langa y San Esteban para actividades deportivas, culturales y turismo

PROVINCIA
Actualizado 22/05/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitó las localidades de San Esteban de Gormaz y Langa de Duero para la firma de sendos convenios de colaboración con los alcaldes: Millán Miguel y Constantino de Pablo, respectivamente. En total, la aportación de la Diputación asciende a 26.000 euros, de los cuales 25.000 a San Esteban de Gormaz y 11.000 euros para Langa de Duero. Ambos acuerdos se enmarcan dentro de los convenios que la Diputación está firmando en 2013 con los 20 ayuntamientos de más de 500 habitantes de la provincia, por lo que en una sola partida se engloban las diferentes aportaciones que en años anteriores aportaba la Institución Provincial.

En el caso de San Esteban, los 25.000 euros aportados tienen como destino la cofinanciación de ferias, actividades deportivas y culturales, monitor deportivo, clubes deportivos, la guardería municipal y la oficina de Turismo. Los 11.000 euros destinados al Ayuntamiento de Langa de Duero irán destinados a actividades culturales y deportivas, monitor deportivo y guardería municipal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información