Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba cinco obras para abastecimiento y pavimentaciones por 132.000 euros

La Diputación aprueba cinco obras para abastecimiento y pavimentaciones por 132.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 27/12/2012

La Diputación ha aprobado, en la última Junta de Gobierno de este jueves 27, la contratación de cinco obras por un importe total de 132.000 euros. Se trata de la mejora de abastecimiento en Baraona y Romanillos, con un presupuesto de 30.000 euros; la sustitución de redes en Retortillo y Tarancueña, por 30.000 euros; la sustitución de redes en Castilfrío de la Sierra, por 30.000 euros; la pavimentación de la plaza y calle La Iglesia en Miño de Medinaceli, por 24.000 euros; y la sustitución de alumbrado público en Soliedra, por 18.000 euros.

La institución provincial ha adjudicado, además, obras por valor de 229.130 euros, por obras de mejora en el abastecimiento y pavimentaciones en las localidades e Montenegro, Riba de Escalote,Valdanzo, Alcubilla, Azcamellas, Bayubas de Abajo, Deza, Barcones y Fuentetoba. Asimismo, se ha adjudicado definitivamente a Cruz Roja la prórroga del contrato del servicio de teleasistencia a mayores, en un precio de 21,34 euros (sin IVA) por terminal; así como la prórroga del contrato del servicio de limpieza de la residencia de la tercera edad de El Royo, a Seralia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información