Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba el Plan de Carreteras de 5,5 millones para 2013

La Diputación aprueba el Plan de Carreteras de 5,5 millones para 2013

PROVINCIA
Actualizado 06/09/2013 16:32

Se intervendrá en 83 kilómetros de 21 puntos de la red provincial de carreteras, en vías principales.

Los tres grupos de la Diputación (PPSO, PSOE y PP) han aprobado por unanimidad, en el Pleno de este viernes 6, el Plan de Carreteras de 2013, que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros, y se intervendrá en 21 puntos de la red provincial de carreteras, concretamente en 83 kilómetros.

Los portavoces han coincidido al señalar que se trata de un plan elaborado por los técnicos, que han considerado los tramos en los que se debería intervenir preferencialmente, por lo que no cabía una discusión política.

La portavoz popular, Ascensión Pérez, explicó que la red provincial de carreteras tiene más de 700 kilómetros en las vías calificadas como 'principales', que es donde se va a actuar con este plan.

El objetivo es que estén todas las adjudicaciones para finales de año; y se confía con que a este plan de carreteras se sumen otras inversiones para carreteras, procedentes de remanentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información