Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diputación arrienda una nave en el polígono Las Casas de 6.000 metros cuadrados

Actualizado 09/07/2013

La Diputación Provincial arrienda la nave que tiene en el polígono Las Casas, calle E, nave 4, de unos 6.000 metros cuadrados. El precio señalado es de 3.000 euros mensuales más IVA, si se ocupa sin las herramientas que ahora mismo hay en la nave; o de 3.300 más IVA, si se aprovechan las herramientas que ahora mismo hay.

Asimismo, la Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado la adjudicación de las obras de mejora de abastecimiento en Navaleno, por un importe de 41.799 euros, a la empresa Miguel Bonilla Cornejo. En otro orden de asuntos, se aprobó un expediente para la adquisición de una furgoneta de nueve plazas y zona para carga, por un presupuesto de 26.000 euros; y se acordó aportar 20.000 euros al Consorcio Camino del Cid, correspondiente a la aportación de la Diputación para el año 2013.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información