Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación asumirá la promoción de ‘Saborea Soria’ de la Cámara

La Diputación asumirá la promoción de ‘Saborea Soria’ de la Cámara

Actualizado 24/01/2013

La Diputación promocionará la marca ?Saborea Soria? durante el este año, en colaboración con la Cámara de Comercio, propietaria de la marca, a través de un convenio que se materializará en las próximas semanas. Esta es la propuesta que el presidente de la Institución, Antonio Pardo, ha presentado este jueves 24 de enero a la presidenta, Pilar Sánchez, y a los miembros del Pleno cameral.

El Proyecto ?Saborea Soria? fue creado e impulsado hace tres años por la propia Cámara de Comercio. Hasta 2012 ha venido financiándose con aportaciones procedentes del Estado a través de los Planes de Reindustrialización, del Ayuntamiento de Soria y de la propia Diputación, si bien de cara a este año el proyecto no ha sido recogido dentro de los citados planes de reindustrialización.

Por este motivo, y dado que la Diputación cuenta con su departamento de Desarrollo Económico y Turístico y, por tanto, tal y como ha manifestado su presidente, Antonio Pardo, con los ?mecanismos, recursos, experiencia y estrategia necesaria para su promoción y continuidad?, será la institución provincial la que lleve a cabo la labor de promoción, una vez que los miembros del Pleno de la Cámara han aceptado la propuesta.

En los próximos días se concretarán los detalles técnicos de dicha colaboración, si bien la pretensión de la Diputación es incluir ?Saborea Soria? dentro de su acción de promoción turística de la provincia en la feria internacional de turismo FITUR, que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid.

Hay que recordar que el Proyecto ?Saborea Soria? aglutina a más de 300 empresas sorianas tanto del sector agroalimentario como del comercio y establecimientos hoteleros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...