Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación celebra este fin de semana una jornada de puertas abiertas por su bicentenario

La Diputación celebra este fin de semana una jornada de puertas abiertas por su bicentenario

Actualizado 17/09/2013 12:24

El Palacio Provincial estará abierto al público el sábado de 11 a 14 y de 18 a 20 horas y el domingo por la mañana de 12 a 14 horas. Los interesados pueden realizar la reserva para la visita en los teléfonos 975-10-10-46 y 975-10-10-47

Este fin de semana, los días 21 y 22 de septiembre, la Diputación de Soria celebra una jornada de puertas abiertas en el Palacio Provincial. La actividad se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Bicentenario de la institución provincial.

Las visitas, de carácter gratuito, podrán realizarse el sábado de 11 a 14 y de 18 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 horas. Los interesados pueden informarse o realizar la reserva para las visitas en los teléfonos 975-10-10-46 y 975-10-1047.

La jornada tiene como objetivo el acercar la Institución al ciudadano de cara a que conozcan el interior de las instalaciones del Palacio Provincial, especialmente la denominada "zona noble" donde se ubican la Sala de Comisiones, el Despacho del Presidente, el pasillo de los presidentes, la biblioteca o el Salón d Plenos; o los cuadros de pintores como Maximino Peña que se encuentran en los diferentes pasillos del edificio.

Aquellas personas que se acerquen durante el fin de semana a conocer el Palacio Provincial serán recibidas por personal de la institución que les acompañarán en el recorrido explicándoles la historia de la Institución y del propio edificio. El inicio de la visita comenzará con la proyección en el salón de Actos de un audiovisual de 10 minutos de duración que recoge los 200 años de historia de la Diputación. A continuación pasarán a la zona noble donde accederán a las principales salas para finalizar con una explicación en el salón de Plenos donde les recibirán algunos de los diputados provinciales que componen la Corporación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...