Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria da luz verde a la contratación de las obras de la 'Ruta de la Mantequilla'

La Diputación de Soria da luz verde a la contratación de las obras de la 'Ruta de la Mantequilla'

Actualizado 16/04/2012

En primer lugar, se aprobó el expediente y el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la contratación de las obras relacionadas con la 'Ruta de la mantequilla' en la localidad de Valdeavellano de Tera. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 128.000 euros, está integrado en el Plan de Dinamización del Turismo Rural que la Diputación y la Junta de Castilla y León firmaron con ocho ayuntamientos de la provincia de Soria.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, explicó que la adjudicación del contrato se llevará a cabo a través de un procedimiento negociado y se invitará a varias empresas de la provincia a participar y presentar sus propuestas, adjudicando el proyecto a la "oferta más interesante".

Además, la Junta de Gobierno de la Diputación dio luz verde a la contratación de las obras relacionadas con la dinamización turística del Valle de la mantequilla en Sotillo del Rincón y Molinos de Razón, con un presupuesto de 173.315 euros.

La Diputación de Soria recibió el pasado mes de enero por parte de la Junta de Castilla y León y del Estado los dos millones de euros destinados a este Plan que incluye otros proyectos de dinamización turística en los municipios de Navaleno, Medinaceli, San Pedro Manrique, Berlanga de Duero, Vinuesa y Covaleda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...