Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación destinará 401.000 € para asociaciones y clubes deportivos de la capital y la provincia

La Diputación destinará 401.000 € para asociaciones y clubes deportivos de la capital y la provincia

Actualizado 30/11/2013 19:04

El presidente de la institución, Antonio Pardo, y el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez, asisten en El Burgo a una de las jornadas de la convocatoria de Juegos Escolares 2013-2014.

Con la vista en el próximo ejercicio, la Diputación de Soria tiene previsto destinar 401.000 euros dirigidos a clubes y asociaciones deportivas de la provincia y la capital, así como a la celebración de eventos deportivos.

La cantidad global incluye una partida genérica de 190.000 euros como convocatoria para asociaciones y clubes deportivos para el fomento del deporte y eventos deportivos tanto en la provincia como en la capital. Mientras, el resto de la cifra prevista euros irá destinado de forma nominativa al Club Deportivo Numancia con 80.000 euros; el club Balonmano Soria con 6.000 euros, el Club Río Duero San José de Voley con 30.000 euros, y el CAEP con 95.000 euros.

El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo ha avanzado algunas de las líneas del presupuesto destinado a la promoción de Deportes que incluye la aportación anual de 60.000 euros para el desarrollo del Programa Deporte y Naturaleza; 7.500 euros para la celebración de la Soria Unlimited, prueba por etapas de trineos con perros sobre nieve que se desarrollará en el mes de febrero en Urbión, y la convocatoria de Juegos Escolares con 70.000 euros.

Pardo hacía este anuncio esta mañana en El Burgo de Osma, donde se ha disputado una de las jornadas de los Juegos Escolares que organiza la Diputación en la provincia, acompañado por el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez. Una presencia que ha servido para poner de manifiesto el compromiso firme de la institución Soria por mantener el apoyo al fomento del deporte en todas sus categorías tanto en el medio rural como en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...