Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación estudia este viernes las empresas que licitan las residencias

La Diputación estudia este viernes las empresas que licitan las residencias

PROVINCIA
Actualizado 22/02/2013

La Diputación Provincial de Soria celebra este viernes 22 de febrero Mesa de Contratación donde se estudiarán y valorarán la capacidad y solvencia de las empresas que han presentado ofertas a la licitación para la concesión de la gestión de sus residencias de la tercera edad

Por ello, en esta reunión no se procederá a la apertura de las ofertas técnicas ni económicas presentadas, puesto que en primer lugar hay que validar que los documentos que se requieren y que demuestran la solvencia y capacidad de cada una de las empresas se han presentado en tiempo y forma, tal y como estipula la normativa vigente.

Tendrá que ser en otra mesa de contratación posterior, y para la que no hay fecha fijada, en la que se abrirán las ofertas técnicas y económicas que serán estudiadas, analizadas y valoradas por un comité de expertos establecido a tal fin.

El pasado 15 de febrero finalizaba el plazo marcado por la Diputación para que las empresas interesadas presentaran ofertas para la concesión de la gestión de las cuatro Residencia de la Tercera Edad de la Institución Provincial. Una vez concluido el plazo se presentaron tres ofertas a la Residencia Los Milagros de Ágreda; dos a la residencia Nuestra Señora de las Mercedes de El Royo; otras dos a la residencia San José de El Burgo de Osma, mientras que la oferta de la residencia de Navaleno quedó desierta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información