Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación intervendrá en 83 kilómetros con el nuevoPlan de Carreteras

La Diputación intervendrá en 83 kilómetros con el nuevoPlan de Carreteras

PROVINCIA
Actualizado 28/08/2013 07:39

La inversión ascenderá a 5,5 millones, y se actuará en 21 puntos. El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, aseguró que el próximo jueves se dictaminará el plan en comisión de Hacienda para llevarlo a pleno ordenario.

Hasta en 83 kilómetros de carreteras, repartidos en 21 puntos, es el total que supone el Plan Provincial de Carreteras de La Diputación Provincial. El presidente Antonio Pardo aseguró que la inversión asciende a 5,5 millones de euros, y que el próximo jueves se dictaminará en comisión de Hacienda para llevar el plan a pleno ordenario.

La intención de la institución, según avanzó Pardo, es que esté licitado en el mes de septiembre, dando "prioridad" a las empresas sorianas. El motivo para la actuación, en 21 puntos provinciale, se ha tomado en base a criterios técnicos de estado de las vías, bajo informes técnicos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información