Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación interviene en el acondicionamiento del Campus de Soria

La Diputación interviene en el acondicionamiento del Campus de Soria

Actualizado 04/02/2013

El departamento de Vías Provinciales de la Diputación de Soria está llevando a cabo trabajos de mejora y adecuación dentro del Campus Universitario de los Pajaritos de una zona que estará destinada a aparcamiento. Durante el pasado viernes y a lo largo de este lunes 4 de febrero, se están desarrollando los trabajos con maquinaria de la Diputación, en concreto una máquina motoniveladora recientemente adquirida, mientras que los materiales han sido aportados por la propia Universidad.

En concreto, se está extendiendo zahorra, proporcionada por la Universidad de Valladolid, titular de las instalaciones, en una zona trasera del complejo para adecuarla y acondicionarla con el fin de que pase a ser zona de aparcamiento y así dotar de más espacio en los aledaños de los edificios para el estacionamiento de vehículos.

La vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez; y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria; acompañados por la vicerrectora del Campus, Amelia Moyano, han visitado los trabajos que se están realizando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...