Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación presenta la finalización de la ruta del GR-86 por el Campo de Gómara

La Diputación presenta la finalización de la ruta del GR-86 por el Campo de Gómara

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2013 17:18

Esta itervención cierra el recorrido de esta gran ruta de trazados de senderismo por la provincia, con más de 1.000 kilómetros entre todas las etapas.

La Diputación celebra este sábado 16 de noviembre la presentación de la finalización de las obras de ampliación y cerramiento del GR-86, que se han centrado en la zona del Campo de Gómara fundamentalmente, y que han supuesto que las rutas de senderismo están conectadas a través de un anillo circular que recorre la provincia de Soria con más de 1.000 kilómetros entre todas las etapas.

Con este motivo, la Diputación celebrará la finalización de estas obras con una una ruta entre La Alameda y La Quiñonería, de 9,5 kilómetros de recorrido, que pasará por el despoblado de Peñalcázar.También se visitará una plantación trufera. A las 13.00 horas, tras ralizar la etapa, se mantendrá un encuentro con los alcaldes por cuyos municipios transcurre la ampilación del GR-86.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información