Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación rinde homenaje este domingo a Andrés Barrero en su centenario

La Diputación rinde homenaje este domingo a Andrés Barrero en su centenario

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2013 17:13

Los actos tendrán lugar en San Pedro Manrique en la residencia de la tercera edad Virgen de la Peña, donde está alojado.

La Diputación Provincial, a través del Centro de Acción Social (CEAS) de Tierras Altas, homenajeará este domingo, 10 de noviembre, a Andrés Barrero Fernández con motivo de su centenario. Un reconocimiento que contará con la colaboración de la residencia de la tercera Edad Virgen de la Peña y el Ayuntamiento de San Pedro Manrique de donde es natural el homenajeado y donde reside.

Los actos comenzarán a las 12 del mediodía en el centro residencial con la celebración de una eucaristía ofrecida por los párrocos de la localidad y, a continuación se rendirá el homenaje en el que la diputada provincial Nuria Caballero, le hará entrega en nombre de la Diputación de una placa conmemorativa y de una copia en pergamino de la partida de nacimiento.

Andrés Barrero está viudo y no tiene descendencia, aunque sí pero sí varios sobrinos en la localidad sampedrana, quienes le atienden y el acompañan. Actualmente vive en el geriátrico de la localidad de Tierras Altas.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información