Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación se suma a una adhesión para la creación de un fondo social de viviendas

La Diputación se suma a una adhesión para la creación de un fondo social de viviendas

PROVINCIA
Actualizado 26/02/2013

Ante el serio problema de desahucios y a fin de buscar soluciones para paliar el impacto de los desalojos, y en respuesta a esa creciente demanda, la FEMP, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad; el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; el Ministerio de Fomento; el Banco de España; más de 30 entidades financieras y la Plataforma del Tercer Sector suscribieron el Convenio para el Fondo Social de Viviendas para Afectados por Desahucios.

La FEMP pretende facilitar a las Entidades Locales su adhesión como colaboradoras. En virtud de esa colaboración por el Departamento de Servicios Sociales se emitirá, a petición de la entidad de crédito, informe sobre la necesidad o riesgo social del solicitante de la vivienda.

De tal forma que la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial acordó adherirse al Convenio para el Fondo Social de Viviendas para Afectados por Desahucios además de emitir un informe para colaborar con las distintas entidades de crédito.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información