Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación sondea las necesidades del Ayuntamiento de Alcubilla de Avellaneda

La Diputación sondea las necesidades del Ayuntamiento de Alcubilla de Avellaneda

PROVINCIA
Actualizado 15/03/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se reunió con el alcalde de Alcubilla de Avellaneda, Gustavo Adolfo Marín Puente, y dos concejales de la Corporación Provincial.

Entre los temas tratados en el encuentro se trataron asuntos comunes entre ambas Administraciones como son la nueva convocatoria de Planes Provinciales, así como las actuaciones que la Diputación lleva a cabo a través del Departamento de Vías y Obras en el tramo urbano de los pueblos de la provincia mediante colaboraciones con los ayuntamientos.

Por otro lado, la Corporación Municipal de Alcubilla de Avellaneda también trasladó al presidente de la Diputación el interés generado por las Directrices de Ordenación del Territorio en las que actualmente está trabajando la Junta de Castilla y León en colaboración con las administraciones, entidades y agentes sociales y económicos de la región.

Este tipo de encuentros entre el presidente de la Diputación y los alcaldes y representantes municipales de los pueblos tienen como principal objetivo que desde la Institución Provincial se conozcan de cerca la problemática, la gestión y los proyectos o actuaciones que se están llevando a cabo y que existen en los diferentes municipios que componen la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información