Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación acepta el reparto del fondo rural de acuerdo con el criterio del PSOE

La Diputación acepta el reparto del fondo rural de acuerdo con el criterio del PSOE

PROVINCIA
Actualizado 10/02/2015 14:16

Las diferencias mantenidas en los últimos meses entre PP y PSOE parecen llegar a su fín, diferencias encontradas sobre el reparto de puntos. Mientras la Diputación pretendía que se comarcalizaran los proyectos el PSOE apostaba por focalizarlo en los pueblos. De esta forma no se centralizará específicamente en una determinada zona de la provincia. Antonio Pardo aseguró que se mantendrá "vigilante para el cumplimiento del convenio aprobado y que no sirva para tapar los agujeros de los ayuntamientos de Abejar, Tardelcuende y Ágreda", localidades donde el alcalde es socialista. De esta forma el presidente asegura que se permite la firma del convenio con el Ministerio.

Mientras la Diputación pretendía que se comarcalizaran los proyectos el PSOE apostaba por focalizarlo en los pueblos. De esta forma no se centralizará específicamente en una determinada zona de la provincia. Antonio Pardo aseguró que se mantendrá "vigilante para el cumplimiento del convenio aprobado y que no sirva para tapar los agujeros de los ayuntamientos de Abejar, Tardelcuende y Ágreda", localidades donde el alcalde es socialista. De esta forma el presidente asegura que se permite la firma del convenio con el Ministerio.ardo aseguró que se ha hecho en aras "del interés general de la provincia de Soria y evitar que se pierdan esos tres millones de euros" indicó. Tuvo tiempo para acusar al PSOE de inmovilista y exigió que la partida se realice antes de las elecciones generales. El PSOE presentó hoy una moción en un Pleno de la Diputación Provincial para "instar" a su presidente, Antonio Pardo, a "firmar el acuerdo alcanzado" con el subdelegado del Gobierno, Vicente Ripa, que permitiera a Soria recibir los tres millones de euros. Por su parte, los populares la rechazaron y sacaron adelante una moción de urgencia por la que el reparto se efectuaba atendiendo a criterios de comarcalización. Dos semanas después, Pardo ha aceptado especificar los municipios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información