Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación también pagará la parte proporcional de la paga extra de Navidad de 2012

La Diputación también pagará la parte proporcional de la paga extra de Navidad de 2012

PROVINCIA
Actualizado 26/11/2013 15:43

La Diputación Provincial también abonará la parte proporcional devengada de la paga extra de Navidad de 2012 a sus empleados públicos, al igual que hará el Ayuntamiento de Soria.

Así lo ha señalado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, que considera razonable y de sentido común la petición de los representantes sindicales, que en el caso de CSI-F ya ha presentado una reclamación previa a la institución provincial.

Pardo aludió en la Junta de Gobierno Local a las sentencias que ya han dado la razón a los trabajadores, que justifican el pago de esa parte de la paga extra. El presidente de la Diputación ha indicado que habrá que abonar unos 140.000 euros, recordando que tendrán derecho al cobro tanto los trabajadores públicos de la plantilla, como los temporales que trabajaban en ese momento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información