Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La dirección del PP se reúne con los nuevos presidentes de las juntas locales del partido

La dirección del PP se reúne con los nuevos presidentes de las juntas locales del partido

Actualizado 15/11/2012

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha destacado que ?nuestra línea de trabajo esta legislatura se va a centrar en una presencia constante en todos los municipios y más que nunca en la defensa de los intereses de la provincia de Soria?.

Para Marimar Angulo ?estamos en un momento en el que más que nunca hay que estar del lado de las personas, con un contacto permanente con todos los sorianos y con sus demandas, del lado de las necesidades de cada municipio y de las reivindicaciones de las comarcas?.

La Presidenta del PP de Soria también ha señalado que ?tanto en los Presupuestos Generales del Estado, con la enmienda de 6 millones de euros para el tramo Almazán ? Sauquillo, como en los Presupuestos de la Junta de Castilla y León, con la enmienda de 2?2 millones de euros para las obras del Hospital del Santa Bárbara, desde el PP de Soria hemos trabajado y hemos reivindicado inversiones para nuestra provincia, y eso es lo que vamos a seguir haciendo durante el resto de la legislatura?.

Al encuentro han asistido la presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo; el secretario del PP de Soria, Antonio Pardo; la presidenta de la Junta Local de Arcos de Jalón, Ana Mª Martínez Bayo; el presidente de la Junta Local de El Burgo de Osma, Jesús Alonso; el presidente de la Junta Local de Ólvega, Gerardo Martínez; y el presidente de la Junta Local de Almazán, Pedro García. No han podido asistir a esta reunión Rocío Lucas, presidenta de la Junta Local de San Esteban; y Conchi Gil, presidenta de la Junta Local de San Leonardo de Yagüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...