Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Directiva del PP de Soria confirma "el apoyo total y el impulso total a la implantación de Energías Renovables"

Actualizado 04/02/2013

La Junta Directiva del Partido Popular de Soria ha mostrado este lunes, en la reunión celebrada, el apoyo total y el impulso total del Partido Popular de Soria a la implantación de Energías Renovables en el Campus de Soria, y ha mostrado la exigencia de que se mantenga Agrícola mientras no se implante Renovables.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha afirmado que desde el Partido Popular de Soria apoyamos desde el primer día la implantación de Energías Renovables en el Campus de Soria, pero también es necesario exigir con firmeza tanto a la Junta de Castilla y León, como a la Universidad de Valladolid, que se implante Energías Renovables cuanto antes, y que se mantenga Agrarias mientras no se implante Energías Renovables.

La implantación de Energías Renovables es una garantía de futuro para la Escuela de Agrarias y para el Campus de Soria; supone aprovechar todas las sinergias con el módulo de FP de Eficiencia Energética y, con las industrias de energías renovables, ayudará a convertirnos en referente y en pioneros en tener una titulación, que otorga competencias profesionales en Energías Renovables, con el plus de que los titulados en Renovables tendrían también las competencias profesionales correspondientes a la titulación de Agrícola en Explotaciones, como se tenía hasta ahora, ha explicado Marimar Angulo.

En este sentido, Marimar Angulo ha señalado que es necesario contar con un proyecto de calidad; es necesario que cuando hablamos de implantar Energías Renovables, en el Campus de Soria, nazca con todas las garantías de calidad y que cumpla con los parámetros de calidad que exige la agencia regional de calidad universitaria; y me consta que la Escuela está trabajando por presentar la oferta más atractiva y el mejor proyecto, y desde la Junta de Castilla y León se van a poner todas las facilidades para que Energías Renovables sea una realidad cuanto antes en Soria, añade.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información