Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La editorial Lastura acude a la feria del libro con una edición especial de poetas sorianos

Portada de 'Quejido y ternura'
Portada de 'Quejido y ternura'
Actualizado 15/07/2013

La editorial Lastura, con apenas cuatro meses de vida y 21 títulos a sus espaldas, se estrena este año en la Feria del Libro de Soria con una edición especial de poetas sorianos y afines a esta ciudad. Lidia López Miguel, editora de Lastura junto con el escritor Xavier Frías Conde, es hija de padres sorianos y ha querido con ello rendir un homenaje a esta ciudad, que la ha visto crecer.

La edición especial consta de tres antologías poéticas en edición bilingüe castellano-gallego: 'Desvanes mínimos' de la poeta soriana Isabel Miguel, 'Llamas noches a los giros del vals' del poeta zaragozano afincado en Soria César Ibáñez París' y 18 poemas del poeta Ángel Guinda.

Asimismo, dentro de esta edición especial, Lastura ha apostado por la joven poeta soriana Carmen Ruth Boillos, una nueva voz dentro del panorama poético, a la que acaban de publicar ,Quejido y ternura,, un primer poemario cargado de denuncia social.

Las tres antologías serán presentadas de forma conjunta en la Alameda de Cervantes este martes 16 de julio, día de la inauguración de la feria, a las 20.00 ,horas mientras que el poemario de Carmen Ruth Boillos será presentado en el mismo lugar el miércoles 17 de julio a las 18.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información