Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La empresa MASA se encargará del mantenimiento del Ceder de Lubia en 2013

Actualizado 06/02/2013

La Plataforma de Contratación del Estado ha hecho publica la adjudicación a la empresa MASA, Mantenimientos y Montajes Industriales, S.A., por un importe total de 259.980,00 , del servicio de soporte a la operación de instalaciones de I+D+i, y mantenimiento de las infraestructuras generales del Céder-CIEMAT en Lubia durante 2013.

El Céder-CIEMAT está considerado un centro pionero en España, en el campo de la investigación relacionada con el aprovechamiento energético de la biomasa. También es uno de los mejor dotados de Europa en recursos humanos, instalaciones y medios materiales para la experimentación en energía eólica de pequeña potencia y la integración de fuentes de generación renovables en redes eléctricas.

La contratación de este servicio supone la incorporación de nueve trabajadores (dos oficiales de primera, cuatro auxiliares y tres peones). Pretende apoyar durante el año 2013 la realización de los diferentes programas científico-técnicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información