Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Escuela de Arte y Superior de Diseño inaugura la exposición de los trabajos de fin de curso

Un trabajo de la exposición
Un trabajo de la exposición
Actualizado 25/06/2012

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria inaugura este martes 26 de junio, a las 12.30 horas, la exposición de los trabajos de fin de curso de los alumnos de todos sus niveles educativos: Diseño Gráfico, Fotografía, Artefinal y Bachillerato.

La muestra podrá visitarse de 9 a 14 horas, durante los meses de julio y septiembre, coincidiendo con el periodo de inscripción en las Enseñanzas Artísticas Superiores y Profesionales.

La comunidad educativa aprovecha esta oportunidad para dar a conocer los estudios que se imparten en el centro y los proyectos que se han llevado a cabo en este curso 2011-2012, algunos de ellos premiados en certámenes de renombre nacional como Select, otros compartidos con instituciones sorianas, como la imagen corporativa de la Diputación, el homenaje al cine Rex de Soria, la colaboración con la CIFP La Merced, o la intervención mural en el Centro Superior de Formación del Profesorado.

La exposición coincide con el periodo de preinscripción para facilitar que aquellos que estén interesados en cursar las Enseñanzas Artísticas Superiores, las Artísticas Profesionales o la línea de Bachillerato Artístico, puedan ver en directo lo que se hace y se proyecta en las aulas del centro.

La inauguración, abierta al público en general, se celebrará en el salón de actos de la Escuela. El acto y la información sobre la exposición se colgarán posteriormente en la página web del centro: www.escueladeartesoria.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información