Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Escuela de Padres de Escolapias finaliza su actividades con una charla sobre los peligros de internet

Actualizado 27/05/2013

Como en años anteriores, durante el curso 2012-2013, el Centro Santa Teresa de Jesús ha desarrollado la Escuela de Padres, como un espacio de reflexión en el que se ofrecen orientaciones, recursos y habilidades que ayudan en la educación de los hijos. Una oportunidad de formación para padres interesados en el desarrollo integral de sus hijos. Se trata de un foro de encuentro con otros padres, en el que se favorece la participación, el diálogo y el respeto mutuo, explican los organizadores. Algunos de los temas que se han tratado son el desarrolo de las inteligencias múltiples de los hijos, el desarrollo de la personalidad, la autoestima o la inteligencia emocional.

Como clausura, en este mes de mayo, se ha realizado una última actividad de formación sobre los riesgos de internet. La charla fue impartida por Luis Ángel Gómez Carrera, policía responsable de'Participación ciudadana'. La Escuela de Padres del centro da las gracias, por su colaboración, a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Soria y al AMPA del colegio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información