Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Exclusiva, protagonista mañana del espacio Tu Hueco

Actualizado 25/11/2013 18:21:49

Es el proyecto que ganó el premio al Mejor Emprendimiento Social en el último concurso de emprendedores de El Hueco. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en las nuevas instalaciones de Eduardo Saavedra, 38.

La Exclusiva, presentado por Victoria Tortosa, es un proyecto de logística social que tiene como objetivo ‘hacer la compra’ a las personas, habitualmente ya mayores, que viven en pueblos pequeños y poco poblados de la provincia, y que no pueden desplazarse a localidades más grandes en las que abastecerse.

Todo ello, sin coste añadido para los clientes, puesto que los gastos de transporte son asumidos por los proveedores.

El proyecto ganó el premio al Mejor Emprendimiento Social en el tercer concurso de emprendedores de El Hueco, celebrado en octubre, y tras un periodo de incubación también en El Hueco, está prácticamente listo para comenzar a funcionar en breve.

El acto tendrá lugar en las nuevas instalaciones de El Hueco, en Eduardo Saavedra 38, a partir de las 19.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información