Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición 'Credo' se despide con la visita de más de 226.000 personas

La exposición 'Credo' se despide con la visita de más de 226.000 personas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/11/2013 07:15

Las Edades del Hombre fijan ya el rumbo hacia Aranda de Duero en 2014, y hacia la exposición extraordinaria en 2015 en Ávila y Alba de Tormes.

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, el presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, Carlos López, y el secretario general de esta Fundación, Gonzalo Jiménez, han clausurado en la localidad abulense de Arévalo la muestra 'Credo', visitada desde el mes de mayo por 226.268 personas.

Alicia García ha señalado que se confirma una vez más la plena validez de un proyecto que cumple ahora sus 25 años dedicados a la conservación, investigación y difusión del valioso patrimonio cultural de Castilla y León. Durante este periodo Las Edades del Hombre han producido en Castilla y León el doble fruto de contribuir a construir identidad y hacer del patrimonio un indudable elemento de desarrollo económico.

Este éxito se ha alcanzado también gracias a la colaboración público-privada con empresarios de la zona, con los que se puso en marcha la iniciativa de la Tarjeta Turística de Las Edades del Hombre. Esta tarjeta ha permitido promocionar el patrimonio cultural y natural del entorno de la exposición produciéndose un incremento del número de turistas y del gasto que realizan. Esto se ha traducido en una incidencia del 80 % en algunos establecimientos y en un crecimiento del 35 % en la hostelería y del 15 % en el comercio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información