Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición de fotografías antiguas de San Juan de la Peña Poca Pena permanece hasta el 23 de junio

La exposición de fotografías antiguas de San Juan de la Peña Poca Pena permanece hasta el 23 de junio

Actualizado 16/06/2013

La exposición de fotografías antiguas de San Juan, que organiza la Asociación Cultural de la Peña Pocoa Pena, y que viene celebrando desde hace 15 años, puede verse todavía hata el día 23 de junio, en la galería el IES Antonio Machado. El horario es de 12.00 a 14.00 horas,y de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; y de 12.00 a 14.00 horas los sábados y domingos. En la exposición se exhiben cerca de 300 fotografías. Colaboran el IES Antonio Machado y el Excmo. Ayuntamiento de Soria.

Desde 1999, y visto la gran aceptación que tuvo desde su primera edición, la Asociación Cultural Peña Poca Pena realiza un concurso exposición de fotografias antiguas de las fiestas San Juan, en el que puede participar todo el mundo que quiera, con una sola condición, que las fotos tengan una antigüedad de al menos 25 años. De esta actividad cabe destacar el éxito que tiene, tanto en participantes como en visitantes.

Como en años anteriores, se ha editado un album que recoge todas las fotografías, y que se pone a la venta al precio de 2 euros en la propia exposición. Una vez concluida la muestra, este album se podrá adquirir en la sede de la peña, en el Bar Quinto Pino, en la calle Mesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...