Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La feria de artesanía años 20 arranca mañana y se mantendrá durante todo el Enclave de Agua

Montaje del Enclave
Montaje del Enclave
Actualizado 25/07/2012

La actividad musical comienza este jueves 26 de julio con Corizonas y proseguirá hasta el domingo con distintos conciertos, el Enclave Agua y Soria Rock con los grupos locales Gomadez, Blues Deluxe, Cuerpos Extraños, Tus últimos días y Alimaña. Por otro lado, el día 26 comenzará también la feria de artesanía en estilo años 20 que se abrirá al público a partir de las 18.00 horas en el paseo de San Prudencio y se prolongará hasta el sábado.

En esta feria, que complementa el programa del Festival, se prima que las personas que atienden los puestos sean auténticos artesanos y que la totalidad de lo que se expone esté realizado por ellos mismos evitando productos importados o de fábrica y subrayando que todo es artesanía de calidad elaborada con destreza por su autor.

Por otro lado, en la zona también se encuentra el Ecocentro y el museo del agua. La visita al museo se deberá realizar previa reserva a través de la empresa Biosfera y los horarios del Ecocentro se mantienen los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 por la tarde.

El Consistorio ha programado servicio de autobuses para el viernes y sábado con salida desde Mariano Granados y llegada al Sotoplaya. El servicio comenzará a las 22.00 horas y el último autocar llegará a las 3.30 al centro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información