Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La feria de artesanía de la capital se celebrará del 2 al 6 de agosto

Actualizado 21/07/2012

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria aprobó dos convenios para la promoción y ayuda del emprendedor con sendos acuerdos de colaboración con FOACAL, Federación de Artesanos de Castilla y León, y la Cámara de Comercio. El Ayuntamiento de Soria cederá a los artistas de la región el espacio de la céntrica plaza para la celebración de una nueva feria de artesanía con la ubicación de 22 expositores entre los días 2 y 6 de agosto con la consiguiente exención de tasas para facilitar su ubicación y de esta forma, según recoge el documento, posibilitar la promoción y comercialización de productos artesanales. FOACAL es una organización de ámbito autonómico sin fines lucrativos que aglutina los intereses de las principales asociaciones de artesanos y cuya creación se remonta a 1987. El horario de la feria será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local,aprobó el acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto Promoción del emprendimiento y mejora de los servicio de apoyo especializados al emprendedor.

Este documento cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Soria, Soriactiva, Universidad de Valladolid y Cámara de Comercio. El alcalde de la capital explicó que se trata de un requisito necesario para pedir una ayuda que depende del Ministerio de Industria y cuya tramitación exige la participación de diferentes instituciones del ámbito local con lo que nosotros nos volvemos a comprometer en el apoyo de los emprendedores y pymes.

El acuerdo establece una aportación en porcentajes del 60% por parte de la Cámara de Comercio y un 13,3% por el resto de las partes que se concretará en función del proyecto y la ayuda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información