Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria permanecerá abierta hasta las 21.00 horas de este domingo

La Feria permanecerá abierta hasta las 21.00 horas de este domingo

PROVINCIA
Actualizado 18/05/2013

La lluvia intermitente no ha impedido que miles de personas visiten el parque de La Arboleda de Almazán, para disfrutar de la Feria de Muestras, en la que más de 200 expositores convierten a la villa adnamantina en el protagonista del desarrollo provincial, y en un escaparate excepcional de diversos productos de alimentación, servicios, mueble, artesanía, maquinaria atrícola, automóviles, ganado o industrial.

El visitante encontrará productos sorianos, o puede fijar su interés en sectores de proyección y de futuro, como pueda ser la energía de biomasa. La feria es un punto de referencia para el mueble que se fabrica en Almazán y el resto de la provincia, un sector en el que Soria es puntero. La feria continuará abierta este domingo, hasta las 21.00 horas, momento en el que se clausurará el certamen.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información