Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma Tabuenca busca donar 25.000 kilos de verdura para los Bancos de Alimentos

La firma Tabuenca busca donar 25.000 kilos de verdura para los Bancos de Alimentos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/10/2013 17:15

Por cada seguidor en Facebook, la empresa segoviana ha iniciado una campaña en la que entregará un kilo de sus productos a las distintas sucursales de la ONG en Castilla y León.

La empresa de verduras y hortalizas frescas Tabuenca, ubicada en la localidad segoviana de Cuéllar, está realizando una nueva campaña solidariaen su página de Facebook www.facebook.com/v.tabuencapara donar hasta 25.000 kilos de verduras.

A través de la iniciativa 'Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!'todos aquellos que 'clicken' en la opción "Me gusta" en el portal de esta red social en la hasta el 1 de diciembre estarán donando 1 kilo de verduras Tabuenca a Bancos de

Alimentos de Castilla y León.

La empresa segoviana ha firmado un convenio de colaboracióncon la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León por el cual, todas las verduras donadas por la empresa segoviana llegarán a las provincias de Valladolid, Segovia, León, Palencia, Burgos, Soria, Ávila, Salamanca y Zamora.

Ración de verduras

El equipo de Tabuenca mantiene un compromiso social con las familias más necesitadas en estos duros momentos de crisis, por eso ha decidido llevar a cabo esta campaña, con la que quiere donar hasta 25.000 kilos de verduras para entregar a las personas más desfavorecidas.

Tabuenca es una empresa familiar que busca desde sus inicios la calidad en sus verduras y hortalizas, seleccionándolas desde su cultivo. Una compañía con más de 150 trabajadores, concienciada con la situación económica y de pobreza actual en España, consciente de que una dieta sana y equilibrada incluye varias raciones de verduras al día y, por ello, pretende que a nadie le falten las suyas.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información