Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fiscalía pide 10 años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual a un niño de dos años

La Fiscalía pide 10 años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual a un niño de dos años

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2011

El Ministerio Fiscal pide diez años de prisión para el presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor de dos años y medio en Arcos de Jalón, un ciudadano rumano de 35 años que responde a las iniciales A.M; así como para los padres del niño, T.M.D y J.E.B.P, también de origen rumano. Se considera que los padres colaboraron en la consumación de los hechos, y que pudieron alquilar el niño para esos fines sexuales. Asimismo, la Fiscalía reclama que los tres encausados indemnicen al menor con 50.000 euros, y que los padres no tengan la patria potestad del niño durante 6 años. Los hechos se produjeron en febrero del año 2009.

Los hechos se produjeron en febrero del año 2009, y el juicio se celebrará los próximos días 12 y 13 de diciembre en la Audiencia Provincia, a puerta cerrada, según señala el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. La defensa de presunto pederasta pide la absolución de su cliente, por no poderse demostrar y diagnosticar el supuesto abuso sexual. por no oiocriminales, lo mismo que la defensa de los padres. También la defensa de los padres entiende que no existe responsabilidad criminal, y piden la libertad de los progenitores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información