Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación C.D. Numancia pone en marcha una escuela alevín e infantil de baloncesto gratuita

La Fundación C.D. Numancia pone en marcha una escuela alevín e infantil de baloncesto gratuita

DEPORTES
Actualizado 08/03/2012

El objetivo es comenzar a trabajar con un grupo de niños y niñas de estas categorías para que en un futuro puedan formar parte de los equipos autonómicos de esta sección. La intención es que durante estos meses (marzo, abril, mayo y comienzos de junio) los chavales aprendan y prueben la práctica de este deporte y, si les convence, que la próxima temporada ya puedan trabajar desde el inicio de la misma con nuestra entidad. Por este motivo, durante estos meses, aquellos que se inscriban en este proyecto no deberán pagar nada por los entrenamientos, con el fin de que puedan acudir el mayor número posible de efectivos.

Al mando del proyecto estará Javier Pazos, el entrenador del equipo cadete femenino autonómico de la Fundación, y un especialista en trabajar con gente joven. De esta forma se anima a los padres a que traigan a su hijo/a, a esta escuela de baloncesto y que les den la oportunidad de probar si les gusta este deporte y si tienen condiciones para practicarlo con mayor dedicación en un futuro. El horario de entrenamientos de la escuela es todos los viernes de 19:15 a 20:15 horas en el polideportivo del Instituto Virgen del Espino.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información