Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Fundación Científica Caja Rural entrega un desfribilador a la Comisaría de Policía

Entrega del desfibrilador
Entrega del desfibrilador
Actualizado 02/04/2012

La Fundación Científica Caja Rural ha entregado a la Comisaría de Soria un desfibrilador, dentro de la campaña de salud cardiovascular que realiza la fundación de la entidad financiera Caja Rural de Soria, que ya ha colocado desfibriladores por diferentes puntos de la ciudad aprovechando los cajeros automáticos.

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Juan José Fernández Ibáñez, agradeció la entrega del desfibrilador, compremetiéndose a que los policías de la Comisaria aprenderán a manejarlo. Un agradecimiento por la donación, que también realizó la subdelegada, María José Heredia.

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, destacó la circunstancia de la ubicación céntrica de la Comisaría, lo que favorece llegar enseguida a cualquier punto que requiera la presencia de la Policía Nacional; y el director de la Fundación Caja Rural, insistió en la importancia de que, poco a poco, Soria sea una ciudad cardioprotegida. Un objetivo que está un poco más cerca con el desfibrilador que ha recibido la Comisaría.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información