Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Fundación DEARTE acepta la propuesta de extender su presencia a la capital

Actualizado 20/03/2013

La Feria DEARTE extenderá su presencia a la capital en el 2013 como novedad tras fructificar las conversaciones entre los responsables municipales y los representantes de la Fundación. Los responsables de DEARTE han confirmado este extremo al subrayar en la carta remitida al Consistorio que nos complace comunicarle que agradecemos el ofrecimiento del Ayuntamiento y su deseo de colaborar y convertirse en subsede. La Fundación DEARTE considera que esta propuesta es muy interesante para la cultura y la economía de Medinaceli y de Soria.

Soria y Medinaceli serán el epicentro artístico español desde el 26 de abril al 26 de mayo en virtud de nuestra XII Feria DEARTE. Se creará un flujo constante de cultura y arte que nos beneficiará a todos, incrementando el turismo y consolidando a Soria y Medinaceli en los principales circuitos del arte, explican desde la Fundación.

Fundación Dearte http://dearte.info

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información