Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Numancia y La Caixa renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Numancia y La Caixa renuevan su convenio de colaboración

Actualizado 28/11/2013 22:11

La entidad financiera aporta 2.500 ? en becas para ayudas a jóvenes deportistas del club deportivo.

La Fundación C. D. Numancia y La Caixa han renovado un año más el convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera aporta 2.500 euros en becas de ayuda a los jóvenes deportistas del fútbol base numantino. El convenio ha sido rubricado entre el consejero delegado del club numantino, Víctor Martín, y el director de área de negocio de La Caixa en Burgos y Soria, Javier Martínez Viela. Ambos han estado acompañados por Eduardo Rubio, vicepresidente del C. D. Numancia, y por Rodrigo Martínez, director de una de las sucursales de La Caixa en nuestra ciudad. La aportación económica se distribuirá en diez becas de 150 euros y otras diez de 100 euros. En este nuevo convenio, La Caixa ha aumentado hasta 2.500 euros el montante de la ayuda después de que en el ejercicio anterior fuera de 2.000 euros.

Víctor Martín ha agradecido este gesto a La Caixa, manifestando que "han mostrado una doble sensibilidad, primero, con aquellos niños y familias que tienen especial dificultad económica, y en segundo lugar, por el ejercicio de generosidad desde su obra social, pensando en los niños para que puedan desarrollar la labor que más les gusta, jugar al fútbol".

Por su parte, Javier Martínez ha manifestado la intención de La Caixa de continuar con este convenio en próximos años, "ya que la Caixa está en la sociedad y es una entidad líder en España y lo quiere ser también en Soria. Para ello, que mejor que apoyar a la sociedad con la obra social, que en esta situación de crisis se mantiene para ayudar a los más necesitados".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...