Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación del Numancia y Caja España-Duero renuevan el convenio por un año más y 50.000 €

La Fundación del Numancia y Caja España-Duero renuevan el convenio por un año más y 50.000 €

DEPORTES
Actualizado 13/09/2011

Caja España-Duero continuará apoyando a la Fundación del Numancia y el importe será el similar a anteiores campañas, siendo el total de la aportación de 55.000 ?, un dinero que viene bien al Numancia de cara a continuar con su trabajo en pro del deporte base y la cantera. El presidente de la fundación Vidal Gil, agradeció el apoyo del banco indicando que en la situación actual de dificultades económicas, la ayuda impulsa más la labor que realizan con los jovenes. Francisco Rubio quiso agradecer que desde hace más de veinte años Caja España-Duero, anteriormente Caja Soria, ya estaba "ahí con el Numancia" siendo la relación entre las instituticiones cordial.

Aunque Evaristo del Canto aseguró que ahora la política es el apoyo y patrocinio del deporte base y no del profesional, no aseguró si en un futuro se retomará el apoyo al primer equipo. Es una política que ha decidido la entidad crediticia desde el año pasado puesto que ha suspendido el apoyo a otros equipos de la región como son Salamanca, Valladolid y esta temporada Numancia. Aún con ello, no quiern olvidarse de la base del deporte que son los jóvenes y por ello renuevan por un año más su compromiso con el Numancia, en este caso con su fundación que cuenta en las instalaciones que tiene el club, la ciudad deportiva, con casi quinientos chavales practicando deporte cada fin de semana. El máximo accionista del Numancia Francisco Rubio, agradeció que la Caja haya estado siempre al lado del equipo soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información