Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del cheque Eurocentrín gasta los 6.000 euros en el Centro Comercial Abierto de la capital

La ganadora del cheque Eurocentrín gasta los 6.000 euros en el Centro Comercial Abierto de la capital

Actualizado 28/12/2011

La ganadora del cheque de 6.000 euros del sorteo Eurocentrín 2011, Mari Luz Rivero, han elegido la compra entre los 70 establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria, que participan en esta iniciativa comercial, que cumple este año su tercera edición.

Un ramo de flores para una persona muy especial, vino de la bodega Enate, botas de nieve,relojes, pendientes, una televisión, un abrigo de piel "para mi", juegos para la wii, perfuemes o diferentes artículos textiles son algunas de las compras realizadas por Mari Luz Rivero, la ganadora del sorteo de los comerciantes de Soria. El recorrido de compras lo inició en el establecimiento Comercial Triángulo, donde rellenó el boleto del sorteo.

Jesús Martínez y Elena Villar, presidente y gerente del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA); Eduardo Munilla, en representación de Caja Rural de Soria; y Ángel Hernández, concejal de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Soria, estuvieron presentes en este arranque del maratón decompras, para felicitar a la ganadora.

Organizada por el Centro Comercial Abierto, y con la colaboración de Caja Rural y del Ayuntamiento de Soria, la campaña del Eurocentrín 2011 premiaba al ganador por comprar artículos adquiridos en 70 comercios, bares y restaurantes de la capital soriana. La campaña comenzó el 10 de octubre y finalizó el pasado 13 de diciembre. El Centro Comercial Abierto trata así de animar al consumidor a que compre en la ciudad de Soria, premiándole por su confianza y fidelidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...