Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La gastronomía soriana, presente en el XXVI Salon de Gourmets de Madrid

Estand de la asociación de artesanos
Estand de la asociación de artesanos
Actualizado 06/03/2012

Empresas como el agua de Montepinos, el foie de Malvasia, la micología de Arotz, las patatas fritas de Garijo-Baigorri o los embutidos de La Hoguera están presentes en la Feria de Alimenación y Bebidas de Calidad, que se celebra en la Feria IFEMA de Madrid hasta el día 8 de marzo, con la presencia de unos 30.000 productos.

La industria de agroalimentación de Soria está presente en el XVI Salón de Gourmets de Madrid, una feria referencial en el ámbito de la gastronomía y del sector de la hostelería de calidad. En la pasada edición de 2011 hubo 1.270 expositores, un 6,5% más que en la edición pasada, con 78.500 visitantes profesionales.

Esta muestra supone un punto de encuentro entre fabricantes, consumidores y proveedores de especial interés para el sector, en el que la marca Tierra de Sabor de Castilla y León tiene una especial presencia, con la promoción de diversos productos de diferentes lugares de la Comunidad, entre ellos el Lechazo de Castilla y León, de Indicación Geográfica Protegida (IGP), al que pertenece toda la provincia de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información