Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La guardería del polígono abre el 3 de septiembre con el periodo de adaptación de los niños

Actualizado 28/08/2012

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria pone en marcha el próximo lunes 3 de septiembre, el Centro Infantil de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, en el Polígono Industrial 'Las Casas II de Soria', a través de la gestión y explotación por la empresa 'Los Nenes 2.0, S.L.U.'. Se ha procedido a la selección de personal por parte de los representantes de 'Los Nenes 2.0, S.L.U.' en las instalaciones de la Corporación, de 9 a 11 h.

Asimismo, y dado que el contrato entre la Cámara y la empresa adjudicataria se

formalizó el pasado 10 de agosto, no se han cubierto todavía las 61 plazas con las que cuenta el Centro Infantil, por lo que se podrá realizar y se admitirán las matrículas que se presenten durante el curso 2012-2013, hasta agotar su

capacidad.

Durante las jornadas del próximo miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto y en horario de 10 a 13 h. y de 18 a 20 h., Los Nenes 2.0, S.L.U. ha preparado las segundas jornadas de puertas abiertas para que tanto los padres como los medios de comunicación puedan conocer in situ las instalaciones del Centro Infantil.

Si necesita más información, o incluso contactar con la empresa Los Nenes 2.0,S.L.U., puede ponerse en comunicación con la Cámara, donde gustosamente le

atenderemos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información