Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Guardia Civil busca a una mujer que había dejado una nota de despedida en el buzón

Actualizado 07/05/2012

La desaparecida se fue en un turismo Citroën, modelo C3, de color negro, de su propiedad, informa en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno. Según las indicaciones del marido, no es la primera vez que ocurre un hecho similar. En una ocasión anterior, fue hallada después en el monte Valonsadero. Por este motivo, con la intención de encontrar el vehículo, la Guardia Civil solicitó un helicóptero de la base de Agoncillo para intentar divisar desde el aire este turismo.

Tanto esta medida como el dispositivo montado por la Guardia Civil, y también por la Policía Nacional, no han dado los frutos deseados. Se sigue buscando a la desaparecida por distintos puntos de la provincia con los que tenía vinculación (El Valle, Pinares) pero la tarea es muy difícil puesto que, al viajar en un turismo, puede haberse desplazado a cualquier punto tanto de la provincia como de otros lugares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información