Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil busca una persona desaparecida en Toledillo

La Guardia Civil busca una persona desaparecida en Toledillo

PROVINCIA
Actualizado 20/09/2013 20:10

El desaparecido tiene 30 años, es moreno, mide 1,75 metros y pesa 80 kilos. Vestía en el momento de la desaparición un pantalón corto de color rojo y una camiseta azul de manga corta.

Una docena de patrullas de la Guardia Civil, tanto de Seguridad Ciudadana como del Seprona, continúan buscando a la persona que desapareció en la tarde del pasado día 18 en la zona de Toledillo. Están apoyadas desde esta mañana por perros de rastreo procedentes de la Unidad Cinológica de Zamora y por un helicóptero de la base de Logroño.

El desaparecido es A.N., un hombre de 30 años y vecino de una localidad rumana, que trabaja para una empresa de transportes de Rumanía y que paró en las proximidades de Toledillo como consecuencia de una avería mecánica. Desde este punto llamó a un conocido de su país que vive en Talavera de la Reina para solicitar su ayuda. Fue esta persona la que se desplazó hasta Soria y la que encontró la furgoneta vacía y una nota en su interior en la que el desaparecido se despedía de sus familiares y anunciaba su intención de quitarse la vida. Eran las 9:30 horas de la mañana de ayer cuando comunicó al 112 esta información.

La Guardia Civil inició entonces la búsqueda que se prolonga, por tanto, desde hace dos días. El desaparecido tiene 30 años, es moreno, mide 1,75 metros y pesa 80 kilos. Vestía en el momento de la desaparición, según testigos que han dicho verlo, un pantalón corto de color rojo y una camiseta azul de manga corta. El teléfono móvil que llevaba no da tono de llamada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información