Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidas cuatro personas como presuntas autores de tráfico de drogas

Droga incautada
Droga incautada/Sub
Actualizado 02/12/2013 21:17:45

Se intervinieron 31 papelinas de cocaína, 200 gramos de marihuana y 1.500 euros en efectivo. La Guardia Civil considera desarticular la organización delictiva. Todos los detenidos son vecinos de Soria.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria ha detenido a cuatro personas en la denominada operación Escalote, desarrollada contra el tráfico de drogas en la capital y provincia. Con la detención de estas personas, que responden a la las iniciales U.E.M.R., de 21 años; B.I.S.S., de 44 años; E.S.S., de 23 años; y G.D.V.M. de 22 de años, se considera desarticulada una organización delictiva dedicada a la introducción y venta de cocaína y marihuana en Soria, de la que todos ellos eran vecinos. En la operación, que fue llevada a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria, participaron además diversas unidades en apoyo y se efectuaron tres registros domiciliarios en los que se intervinieron 31 papelinas de cocaína, 200 gramos de marihuana, 1.500 euros en efectivo y diversa documentación que está siendo estudiada por los investigadores. Detenidos y efectos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información